+51 978 022 769

"El Bienestar y la Energía se engendran mutuamente"

El Bienestar evoca un Estado de Paz, Tranquilidad y Satisfacción contigo mismo.

Muchos creen que el bienestar tiene que ver con vivir en MODO ZEN, que todo es Paz y Amor, lleno de meditaciones, yoga y estar feliz y positivo TODO EL TIEMPO. Estas cosas son muy buenas, pero si sólo quiero ver esto es irreal, ya que nos impide vivir en el mundo como realmente es.

 

El bienestar está más relacionado con saber que el MUNDO CAMBIA constantemente, que me van a PASAR cosas q me van a DESESTABILIZAN, que voy a tener desafíos, crisis, pérdidas, injusticias, incertidumbre.

 

Aún así voy tener la CAPACIDAD de volver a mi CENTRO, desde donde puedo ver el panorama completo, más allá de mi mismo, desde donde voy a poder ver OPCIONES y OPORTUNIDADES de DECIDIR y ACCIONAR para lograr los RESULTADOS que sueño y quiero en mi vida.

 

Muchos viven FRACCIONADOS, pensando que bienestar solo a nivel PERSONAL, y tratan de no llevar emociones hacia el TRABAJO, o viceversa problemas del trabajo se bloquean al llegar a casa y sólo se quieren olvidar.  Pero somos UNA PERSONA, viviendo en varios ámbitos y dominios.

 

El bienestar invita a INTEGRAR a mi SER Mente, cuerpo, emociones, espíritu, a través de un proceso de TRANSFORMACIÓN: AUTO CONOCIMIENTO y CONEXIÓN contigo.  Implica aprender a saber QUIEN SOY, qué QUIERO. Ser COHERENTE y GENUINO

 

COMENZAR Desde donde estés: seas joven o viejo, HOMBRE o MUJER, permitirte DESCUBRIR esos recursos que todos llevamos dentro y CREAR el futuro que quieres.